23.12.08

Por si las moscas


Me disculpo por todas las lagartijas, por todas las moscas. Por todas las abejas que asfixié. Por ese cuy, perico, hámster, que reventé, aplasté, ahogué. Me disculpo por ser demasiado humano o por no serlo en lo más mínimo. Me disculpo por no poder dar la cara bajo ciertas circunstancias o ante la presencia de ciertas personas. Me disculpo por no poder responder a ciertas preguntas. Me declaro ignorante en temas de política, deportes y vida de famosos, pero no me disculpo por eso. Me declaro loco ante el loco y su discurso. Me disculpo por eso. Por los peces, las avispas, las arañas y las gallinas. Por no ser demasiado justo. Por no poner la otra mejilla. Me disculpo por la carretera, por la gasolina y por el plástico –aunque no tanto–. Me disculpo por pensar mal, por hacer volar mi imaginación. Por sucumbir ante la belleza. Por traicionar mis principios. Me arrepiento por sentir remordimiento cuando tengo que sentir rabia. Por no encontrar un norte. Por eso que tengo que hacer y no hago.

7 comentarios:

lappel dijo...

En tus tácticas de apropiación te alimentaste de la más variada y rica mezcla, ja ja ja j a múltiples capas sin darme chance de reinterpretación alguna ¡Bien! , , , fragmentario de uno mismo ¿caótico? No. Hasta diría, demasiadas disculpas para ser verdad, por el Norte , digo, ja ja ja

So dijo...

Isabel Izquierdo? de donde? si me pones en contexto lo sabría explicar.
Sin la ùltima linea, este post me ha gustado mucho. Sin remordimientos ante las excesivas disculpas.

lappel dijo...

, , , REMORDER volver a morder… exponer por segunde vez a la acción del ácido, partes determinadas de la lámina grabada al aguafuerte… molino, polvo…a mi me encanta!!

Martín dijo...

Le heché full machete!! Gracias por las sugerencias.

So dijo...

quedó cool el post macheteado.

Y si, escritora ecuatoriana, par libros en mi armario. no sé si soy su unica fan, no llego al fanatismo. Pero los autores, a diferencia de los libros, se incluyen en los favoritismos dependiendo de en qué epoca llegaron a tu vida.

lolita dijo...

Por si las moscas no te disculpes que tarde o temprano vuelves a sucumbir... A mi tampoco me gusta la mentira... pero no podemos negar que el mundo está hecho de ellas.

Martín dijo...

...Me gusta la de Teseo y el Minotauro.