21.8.23

Blue Whale





1. Mi animal favorito es la ballena azul.

Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una. 

2. Mi parte favorita son sus ojos 

Imaginé mis globos oculares creciendo y separándose, mi boca estirándose y ensanchándose descomunalmente (onda Turbo Teeen), mi dedos fusionándose y transformándose en poderosas aletas, mi nariz desapareciendo de mi cara y reapareciendo en mi espalda, imaginé que mi cama era una piscina y que no estaba acostado sino flotando en ella.

3. Ser uno con las profundidades.

Mi sistema nervioso dio un paso sobre el ecuador que divide el hemisferio del sueño con el de la vigilia y logré quedarme (literal) profundamente dormido.

4. El nacer de la técnica

Divisé un banco de peces. Dando giros concéntricos usé mi espiráculo y lancé sobre ellos millones de burbujas. 

5. La cromática del alimento

Los peces ascendían desesperados, confundidos, licuando el agua en espirales de color.

6. Slow-mo

Controlado el cardúmen por todos los frentes, me dispuse para dar la estocada final.

7. El hambre infinita.

Me bastó un bocado para terminar la faena, y solo un instante después: el silencio, la calma, la inmensidad.

5. Despertar siendo el mismo 

Horus me trajo de vuelta al mundo de un lenguetazo, ¡bendito animal!

1 comentario:

Casibon dijo...

Estoy agradecido por la pasión que impregna cada línea de tu artículo. ¡Gracias por compartir tu entusiasmo contagioso!

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...