17.1.10

Nothing at all


Los pobres hacemos lo que nos da la gana, nadie nos busca por interés ni por consejo. No entiendo el matrimonio. Las personas deben conocerse y separarse mientras puedan. La suma de los detalles provoca la posterior conducta de rechazo, estado posterior al aburrimiento y anterior al hastío, que a su vez, es el estado previo a la apatía general; anterior a la perdida de la voluntad. A fin de cuentas, hasta la relación más insostenible puede ser llevada adelante con el apoyo de la fe ciega o de la costumbre. Los seres humanos somos unas fieras para adaptarnos. Por suerte, el mundo está bonito.

12 comentarios:

Arbusto dijo...

Mi vida, tu vida, la nuestra, la vuestra.

Alegría en el desprendimiento. No es posible de otra manera, nunca separados: alegría y desprendimiento.

De acuerdo. El mundo está bonito.

Mr. H3rv45 dijo...

La ironía ayuda a superar por medio del humor, el miedo.

barbitas dijo...

Martín!!!
Nadie entiende el matrimonio, solo sirve para tener permiso de fornique!!
¿que te parece lo siguiente?
La suma de las conductas provoca los detalles posteriores de aburrimiento; estado anterior al rechazo, que a su vez es anterior a la pérdida de la voluntad y la apatía que niega el yo. Al fin de la situación insostenible que se la lleva solo por la fe, te quedas ciego y sin apoyo. Los seres humanos somos unas bestias!!!
El mundo es precioso!!!

Mr. H3rv45 dijo...

El mundo es precioso lo hace sonar más bonito.

Unknown dijo...

ja ja ja ja!!!!
me encantaaaa!!!!!

Mr. H3rv45 dijo...

lo que se ve en la pantalla de la tv otro de mis viejos dibujos. Guardo el original en papel por si alguien se anima a comprarlo, el costo es de un dólar, el del post anterior vale diez dólar, gastle mucha tinta, además, es full A4.

LG dijo...

cómo hago para ob.tenerlo?
once ($) digamos es una fortuna
fortuna de tenerlos
tenerlos a los dibujos
cómo hago?

Mr. H3rv45 dijo...

Cómo haces?
para tenerlos?
para tener la fortuna de tenerlos?
tener los dibujos?
cómo haces?

LG dijo...

el dibujo está bonito,
se queda conmigo!
los pobres hacemos lo que nos da la gana, , , y, a ratos lo mucho es poco y otros por poco llega mucho, , , me gusta! el dibujo está bonito.

Unknown dijo...

que la fe ciega no se acostumbre, vea!, por suerte!!!!, , , suerte?, , , ja ja ja, , , ...el mundo está bonito.

Unknown dijo...

Entiendo el matrimonio fuera de toda cuestión religiosa, estar en capacidad de pararse frente a la persona amada con la certeza de querer seguir por siempre explorando lo desconocido del otro; por qué asumir que la suma de los detalles representa un todo y no solo una pequeñísima parte de un infinito. Estoy totalmente de acuerdo en la realidad de lo que dices pero, puede ser por romántica, me gusta pensar que las relaciones no siempre van a llevar ese curso. Espero poder hacerte saber si tengo éxito en lo que digo.

Mr. H3rv45 dijo...

alegria y desprendimiento.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...