4.3.12

Deudas firmes


La gente empezó a murmurar. Cualquier pendejo sabe las cosas que no se le pueden discutir a un cajero. —Patroncito de corbata es: sin su acolite quierde platita—. Y la voz del apuro colectivo no se hizo esperar: —Siga siga que hay que volver al trabaju—. Me cago en dios: como si uno no supiera quién es el que siempre ríe al último. En ese momento me sentí de manera opuesta a cuando uno siente que no puede pedir más. Ahí estaba yo, mi dinero, y mis putos formularios llenados al revés que me habían secado el cerebro la noche anterior. Maldita sea la rendición de cuentas mal cobradas y maldito mi orgullo matemático: ese bebé mal alimentado que chupa de la teta de quien se cruce por sus narices. Detesto a los cobardes que se abusan del número, sí, nunca terminaré de entender a la gente que va al estadio a empaparse en las olas de la histeria colectiva.

1 comentario:

lele dijo...

uyuyuyuyyyyyy!!!!!, divina cochera.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...