30.9.18

Contrarréplica


Te escribo porque hablé con mi broder, le conté de la huevada, y me pasó el contacto de un loco de la poli para que me de averiguando las claves de los mails, del face y de tales. Total, este loco, un personaje. Supe de un vistazo que me ayudaría y que no me costaría un huevo como estaba pensando, de hecho, el precio es vergas para lo que me ahorraré. Le hice el depósito al tipo este ayer, y adivina, anoche mismo me envió todo lo que le pedí! ¡qué clase de freack, bro! ¡tengo las pinches claves de todas sus pinches redes sociales! …y lo que me encontré mi hermanito, ni en mil años hubiese podido elucubrar ni la mitad de lo que me vine a encontrar. Ya me lo había dicho el Tote hace miles de fus …y ese otro broder …ese man que se hizo folder, ¿cómo era que se llamaba…? en fin. Una vez me enviaron una foto suya con el tonto ese de la piscina. Anónimamente, of course! La foto no era muy buena, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahora que he podido ver las truculencias en sus cuentas, ya no me queda la menor duda que siempre fue ella. Y he pasado pensando en puras huevadas y es que, a pesar de que vos seas su hermano, me atrevo a asegurarte que tú tampoco la conoces. ¿recuerdas que me contaste que no tienes memorias antes de los seis años? pues bien, he pensado que tal vez, en ese tiempo, tu verdadera hermana, pudo haber sido reemplazada por esta que conocemos. Entiendo que no caches nada, pero para eso mismo te escribo, para que caches, y para pedirte que vengas a la función que tendrá lugar en nuestra casa, esta misma noche. ¿Detendrá el tiempo y desaparecerá ante mis ojos?, ¿se hinchará hasta reventar como el muñeco diabólico?, ¿se le voltearán los ojos y empezará a repetir líneas de código como una replicante defectuosa? ¿se abrirá por la mitad para descubrir su naturaleza insectoide? No lo sé. Con suerte, quizás, no me devore, y se limite a decir que se casó conmigo por pura insensatez, que siempre me tuvo lástima y que, de todas formas, ya había tenido pensado marcharse. Te estoy adjuntando unos cuantos mensajes para que veas que no te estoy mintiendo. Puedes pensar que soy un enfermo (y no te culpo) por haberme dado el tiempo de leer tanta basura, pero de ahora en adelante ya no le comeremos más el cuento hermanito querido. No tienes una idea de lo que le ha sabido decir de nosotros a sus amigas. Y yo creyéndome eso de agrio, de mal comediante, y vos, pensando que no te daban bola por ser artista, pero ya verás …y no pasa nada, cierto es que se nos ha pasado un poco el arroz pero si lo pensamos bien, nunca es tarde para nada en esta vida, así que las buenas noticias, y si es que aún te quedan ganas, es que ya me contarás cómo estuvieron los polvos con la Guillermina.



2 comentarios:

Lele dijo...

¡¡¡¡¡Qué maestro! , , maestro, , , Maestro, , , Maestrísimo!!!!!, , ,
¡¡¡Qué genial, , , genial, , , Genial, , , ,Genialísimo!!!!!
¿Para cuándo el libro?,¡ ve!

Mr. H3rv45 dijo...

Siempre tan generosa Liliana! ...a mi me parece como más de lo mismo, je, je, un abrazo!

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...