9.8.19

Oe!


Estaba comiéndome una arepa y hablando amenamente con una pareja joven y algo ligera en prendas que había conocido; y como me suele pasar cuando estoy despierto, olvidé sus nombres. Masticaba y empezaba a perder la atención, y en una suerte de placer anosognósico-gástrico, sentí ese conjunto de letras bajar por el esófago bien aglutinados con la carne mechada. Entonces apareció el tipo este del anuncio Wix, y el cuerpo me mandó un aviso y una paloma hecha de números con efecto rotoscópico se me posó en el hombro a susurrarme: a ver hijito, ¿no has tenido bastante?. Intenté reincorporarme con naturalidad sobre el taburete, pero una punzada me devolvió a la charla. Me agarré la panza (en el sueño tenía una, ...culpa de la arepa supongo) y luego empezaron a tirarme de la manga y a preguntarme: ¿Entiendiste? ¿Entendiste? ...Tomé aire y miré al costado, el tipo de Wix estudiaba los precios con cara de emprendedor. Me sacudí el brazo y me acerqué para verlo mejor. Al darse cuenta de mi presencia, me plantó el rostro en un ángulo en el que nunca antes lo había visto, y yo, como desconfiando aún de su autenticidad y así como quien no quiere la cosa, le pregunté: ¿Oye...y tú qué haces? y me acerqué bien para escucharlo de nuevo.

No hay comentarios:

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...