28.12.08

Inventario


Si uno es lo que le rodea. He aquí un poco de lo que tengo a la vista: Un viejo gato negro de felpa; un buda, una rana y un dragón de bronce; una camiseta roja del Manchester y un bolso blanco del Liverpool; un cenicero con un pollo amarillo; un desodorante, una fosforera y una pipa rota; un montón de rekortes de Miguel Varea; una caja de tela roja con bolas chinas; una guitarra roja con un sticker de bola de dragón; una memoria de un giga con toda la discografía de Django Reinhardt; las copias de tres manifiestos /dos de Bretón/; una fanta de un litro y un vaso con fanta; la vieja agenda amarilla con el viejo mapa del metro de Madrid; una raqueta de ping-pong; un muñequito de Bob Dylan acompañado de un perro y un conejo; un póster gigante de Interpol; una buena tele plagada de mala televisión; un basurero lleno de colillas de Marlboro rojo /provocando cáncer desde que se institucionalizó el vicio/ y muchos empaques de rapidito /combatiendo el hambre con alimentos precocidos/; una caneca llena de ropa sucia; un armario lleno de lo mismo; un dvd sin control remoto /Stop-stop-play/; un globo terráqueo con ciclos lunares; una lupa, un dominó cubano, un tablero de Risk sin Mordor ni Gondor; una bandera de España sin pedestal; una llama demasiadamente blanca del Perú; siete aviones de seis dólar, un libro pirata de Mafalda, dos tableros de ajedrez /uno de ellos vendido/; una chaqueta negra salpicada con pork with beans; una computadora con efisema pulmonar; un bono navideño escondido debajo de un desconectado escáner; unas llaves condenadas a cadena perpetua, una libreta del IESS con seis meses de aportes; una caja de herramientas, cuatro más abarrotadas de cine y series de televisión; cuarenta Gigas de música mal etiquetada; platos y cubiertos formando nuevas formas; un gran edredón sobre una cama que brilla por su ausencia y sobre todo polvo: mucho polvo.

5 comentarios:

So dijo...

muchas cosas... el estilo minimalista no es lo tuyo, heh!
te he de coipar la idea del post.. un rato de estos. por ahora no porq vivo en cuarto rentado, y siento que ni el agua que hiervo para el te es propia, no tiene sentido.

Mr. H3rv45 dijo...

Que bien!! Hágale compañera. Estaré al tanto.

LilianaGutiérrez dijo...

éste especialmente me gustaba entero, la lupa negra de pisapapeles, era?, , , en todo caso te iba a cambiar la mitad que faltaba por ...
igual, carece de importancia

Mr. H3rv45 dijo...

No la uso como pisapapeles, era mentira.

Unknown dijo...

mentira era?, era mentira!, la lupa negra, era cierta, cierta era la lupa y lo que mostraba, mentira la pipa, y un año después... la colcha nueva .

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...