14.1.09

Medias tintas


Un hombre calvo entró de repente, se notaba claramente que traía prisa. Vino directo a hacia mí y me pidió un vaso de leche tibia. Cargaba un pequeño maletín y parecía estar poseído por una ardilla. Mientras calentaba la leche, lo veía de reojo. El sujeto hablaba solo y maldecía. Parecía repetir un código. Una sucesión de siseos en extremo audibles desde mi posición. Cuando le acerqué el vaso, sumergió su dedo en la leche.

—La leche está fría —dijo—. El vaso está caliente pero la leche está fría, eso sucede cuando se mezcla leche refrigerada, vaso de cristal y microondas.

Le pregunté si quería que se la calentara más, a lo que me respondió que era obvio ya que la leche estaba fría. Tomé el vaso y di media vuelta. Puse a calentar la leche treinta segundos más. Cuando di vuelta, el hombre calvo se había ido. En su lugar, había otro sujeto. Vestía abrigo gris y camisa negra. Pidió un café. Como debe ser. ¡El café se sirve hirviendo y punto! ¿Qué es eso de leche tibia?

5 comentarios:

lappel dijo...

¿metió el dedo en la leche?, me quedé pensando en la forma más apropiada de probar temperaturas

Martín dijo...

Era un ser imposible.

lappel dijo...

TRIPLESENTIDO, te pido, si quieres?, puedes quitar la foto del microhondas con leche refrigerada en vaso de cristal, por ,,,,

Martín dijo...

...el cuadrito de kandinsky?

lappel dijo...

...verás,,,
1905 los FAUVISTAS esponen en Paris, será por eso que en 1907 Picasso pinta a Las señoritas de Avignon,precedente del CUBISMO en 2 años más el Marinetti publica su primer manifiesto FUTURISTA, Y en 1910 el Vasily Kandinsky pinta su primera acuarela ABSTRACTA, , ,
dando un salto al momento altual, me parece bien EL BEXTIALISMO que ahora pusiste. ja ja ja.