15.4.09

Elije tu propia aventura.


Salíamos farreando de un bar en la zona, no recuerdo cuál. Estábamos cansados y no teníamos ganas de caminar así que decidimos jalar dedo. Apenas cogimos la amazonas, JD me hizo notar que un tipo me estaba calando desde un auto negro, apenas y vi la parte de atras del auto alejándose a velocidad de crucero. JD continuó con la joda y dijo, —debe tener harto billete—. Cuando terminó de reírse agachó la cabeza y apuró el paso. Nos dirigíamos a una mejor esquina, dispuestos a poner cara de pobre a algún desvelado de buen corazón. Yo era el más interesado en lograr nuestro cometido ya que vivía más lejos que ninguno, por allá por el parque ingles. Llevábamos esperando más de quince minutos cuando asomó otro auto negro.

Padezco del síndrome de la pantera rosa. Lo teoricé después de comprarme toda la serie en digital y de ver todos los capítulos. La graciosa pantera coexiste con personajes de la más diversa índole —personas, animales y hasta cosas— la aparente simplicidad de los caracteres se complementa con un dinámico desarrollo argumental. La pantera se mantiene en los márgenes de lo correcto, pero, a veces infringe la ley o el orden por la excentricidad de sus ideas. Su lógica puede llevarla tanto al éxito como al fracaso. Es educada y gentil y por ésta razón, muchos personajes abusan de su confianza. Al final suele terminar como al principio.

El sujeto del auto preguntó hacia donde nos dirigíamos. Noté cierta desilusión cuando JD le dijo que compartíamos el mismo destino. Los peor de todo es que mintió, mi casa, quedaba mucho más lejos que la suya. El sujeto aceptó llevarnos —aunque de cierta forma lo propuso—, cuando JD quiso subir al puesto del copiloto, el extraño pidió que sea yo el que se siente adelante. Me puse un poco nervioso pero al final accedí.

10 comentarios:

L G dijo...

AVENTURA PROPIA
LA MÍA
a ver
...El extraño se reconoció vampiro, y quiso beber de tu sangre. ¿?

podría ser, , , tendría un buen final, tratándose del Parque Inglés, diga?
ja ja ja

LG dijo...

EL PARQUE INGLÉS es donde termina la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito en el plegable que tuvimos a bien hacer para la Administración Municipal. En "la zona",con la Avenida Amazonas, comienza el mapa del plegable. ja ja ja. o sea, gran trecho!!!

Mr. H3rv45 dijo...

Parece que nadie más se atreve a preveer el final....

En fín, subimos al auto y el tipo estaba escuchando ópera, nos preguntó si sabíamos inglés y como yo era el único que no sabía se puso a traducirme la letra. (Oh, tus besos, desde que me dejaste, la muerte, etc...algo así) Y así se bajó el uno, luego el otro. Me preguntó que estudiaba y como me iba, le conté un poco de mi relación con los profesores y de mi innata rebeldía y mala relación con la autoridad. Me regañó un tanto por irresponsable y me contó que trabajaba en algo relacionado con mi carrera (como quien deja abierta la posibilidad de un trabajo ocasional) luego le pedí que me deje en una esquina cercana a mi casa (ni cagando quería que sepa en donde vivía) y antes de que me baje, cruzó su brazo por detrás de mi asiento, me dijo que le había caido bien y que le gustaría volver a verme. Me pidió el teléfono (el cuál le dí con un par de números cambiados) y me dió el suyo. Cuando anotaba su número, por decir, tres, tres, seis, nueve, —como la posición— dijo. Ja ja ja, bueno, ya te he de llamar. Llamar? sí claro.... Me bajé del lujoso auto y corrí hasta mi casa como perseguido por el mismísimo demonio.

LG dijo...

uyyy logré imaginarte Pantera Rosa, , aquí la canción, turu turu, turu,, turu turu turu, turu turu ruuuuu a mil revoluciones por segundo, , ,
arrimado a tu puerta de la casa, al llegar, seguro sonreíste pensando llegaron todos gracias a vos, , , ja ja ja

Electroduende dijo...

Chiii...ya contaste el final. Para la proxima, dejame algo de tiempo para preveer :)

Mr. H3rv45 dijo...

Les dí una semana ;)

Anónimo dijo...

Que tacaño. Necesito, por lo menos, una semana y tres dias (tres días para tener en mente la posibilidad de elegir mi propia aventura, cuatro para olvidarla y tres mas para acordarme y escribir).

Mr. H3rv45 dijo...

La próxima vez, dispondrás del tiempo que necesitas, te doy mi palabra.

Anónimo dijo...

Estaré atenta.

triple dijo...

Así veo...

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...