8.5.09

Carrusel


Se puede contar cualquier cosa, siempre y cuando esté bien contada, sólo cuando se encuentra el tono se puede hablar con arrogancia, sólo cuando se conoce el lenguaje se puede escribir con propiedad. Si no se vive de la escritura —en cualquiera de sus formas— se puede hacer del escribir algo más que un ejercicio de lenguaje. Desprendiéndonos de toda pretensión y falsa modestia ¿Podremos superar el paso cebra de la mediocridad? ...Claro que habrá que sumarle un poco de intuición y algo de memoria pero... ¿Para qué tanto preámbulo, tanta pretensión? Vamos a extender un velo sobre todo lo dicho. Escribo dentro de la ineptitud del olvido —Acaban de regañarme con el gesto. —¿Y si quiero pensar en imágenes...? El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Saludos desde el carrusel de las ideas en donde la cabra se descalabró mientras escalaba. Digamos adios al ritmo de la palabra que lento se detiene en un punto.

6 comentarios:

LG dijo...

wuaw! qué ritmo arrogante vea!!!, , , tanto que quisiera sea el punto. Un punto seguido. algo que no pare, un "carrusel" es perfecto, ja ja.

Mr. H3rv45 dijo...

Gracias, gracias,... espero poder mantener el punto, ...digo, el ritmo

LG dijo...

el punto que corresponde, se me hizo, al punto que deja la raya vertical de admiración
!!!!!!
!!!
!
.

Mr. H3rv45 dijo...

una línea que antecede un punto
.

LG dijo...

qué raro!!!, , , imposible, , ,

Lola dijo...

No sé por qué no recordaba este post, pero es una de mis favoritos, concreto y con mucho que decir. Abrazo!

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...