18.8.09

Experimento humano


Cuando esté en una cancha de fútbol, o cerca de alguna, intente a realizar el siguiente experimento. Si dispone de una cámara de fotos, asegúrese de que está encendida y lista para disparar. Sitúese a unos cinco metro de las futuras víctimas. Tome aire. De manera coordinada, lleve las manos hasta su cabeza y grite —¡Cuidado¡ (...) Luego, usted hará la foto, pero le anticipo esto; captar el momento exacto, el gesto sumo del escenario toma muchos intentos fallidos. Sin embargo, usted tiene a favor dos cartas para jugar. La primera es que por más que se repita el chiste —dejando un tiempo medio de quince minutos entre intervenciones— la gente siempre reacciona. El instinto actúa y no pregunta y ése no es solo uno de los puntos a favor. Si se reprime la reacción, en vez de reprimir la acción —que básicamente es un mensaje de alerta— los sujetos de experiencia están en el peligro de ser golpeados por una pelota bajo previo aviso; como Juanito y el Lobo... ¡Que digo como...! ¡Exactamente igual! ...lograr inmortalizar el momento en una fotografía es un entretenimiento de expertos. Y bueno, veamos que sucede con el Deportivo OVNI ésta semana antes de lanzarnos al próximo experimento. ¡Pero eso sí! cámara no ha de faltar.

7 comentarios:

Marko dijo...

Benditas cámaras, por ellas se fusilan o se capturan momentos señeros!!!

Anónimo dijo...

clik!!

Campanita dijo...

Sabes que si me parece un interesante experimento pero en ciertos casos o contextos podrías salir linchado por chistoso jeje

Marko dijo...

Jaja!!!...y no solo linchado (y no creo q sea x chistoso)

Martín dijo...

Ciertamente... un buen piquecito, un cómplice, o un teleobjetivo podrían ayudar bastante. Hay que estar preparados, existen personas muy intolerantes que no entienden de arte.

lappel dijo...

, , , entretenimiento de expertos,¡Arriba el Deportivo OVNI!, jugarás bien!, , , un buen piquecito, un cómplice, y un teleobjetivo podrían convertirse en GOOOOL!!!, , , y que no se te vuelen la camarita, eh!!!, verás que ahí tienes las fotos de la noche BOCABIERTA. ja ja ja

Martín dijo...

¡yo siempre juego con ganas¡ hacer un análisis cualitativo está mas allá del bien o del mal... Cuantitativamente, espero haya suerte... ja, ja, ja.