21.9.09
El juego del cómo te acuestas y cómo te levantas
Tres amigos rentaban un funcional departamento en la zona rosa de la capital. La noche en cuestión, unos amigos se les unieron para tomar algo y conversar otro tanto. Andrea y Daniela venían con Alejandro de un concierto, Cristiam se había quedado en casa y esperaba la visita de Daniel, Víctor se les uniría a medianoche.
Cristiam: ¿Han jugado el juego del cómo te acuestas y cómo te levantas?
Daniel: Sí, yo sí he jugado.
El resto de los presentes niega con la cabeza, mientras tanto Cristiam pide a Daniel que le recuerde cuándo, Daniel, cortésmente le describe la ocasión, Cristiam ríe y continúa su exposición.
Cristiam: Perfecto, les voy a contar cómo se juega.
Andrea enciende un cigarrillo y se pone cómoda, Alejandro levanta las cejas atento de no perder detalle, Daniel, por su parte, decidió desmoñar un cogollo con aire indiferente.
Cristiam: Lo primero que vamos a hacer, es decirle a la persona de nuestra derecha el cómo se acuestan. Por ejemplo: te acuestas desnudo, o, boca abajo; después vamos decir a nuestra izquierda el cómo se levantan ¿está claro?
Andrea: A ver, no entiendo…
Daniela: Yo tampoco.
Cristiam: Daniela está a tu derecha verdad, lo que tienes que hacer es decirle cómo se levanta: asustado, feliz..., como quieras ¡ah¡ y otra cosa, todos debemos hablarnos al oído, que nadie escuche cómo se acuestan los otros..., empecemos.
Daniela entendió con la segunda explicación y se dedicó a poner al tanto a su amiga, el resto, desorganizadamente y con fallas en el proceso, empezó, a modo de susurró, a comunicar los supuestos..., momentos después, empezaron las primeras risas.
Cristiam: Bueno, estamos listos, ya sabemos cómo nos acostamos, no lo vayan a olvidar, ahora vamos a decirle al de nuestra izquierda cómo se levanta.
En esta ocasión todo se hizo más rapido —las risas son generales—. Daniela y Víctor olvidan cómo se acostaban y recurren a sus respectivas fuentes. Se tuvo que pedir orden en la sala para poder continuar.
Cristiam: ¿Quién quiere empezar?
Daniel: Me acuesto cagado del frió y me levanto con una arrechera de las mil flautas.
Alejandro: Me acuesto oliendo a pescado y me levanto excitado.
Andrea: Me acuesto caliente y me levanto con una ducha fría.
Daniela: Me acuesto desnuda y me levanto mojada.
Víctor: Me acuesto pensando en ella y me levanto sin billetera.
Cristiam: Me acuesto cansado y me levanto con ganas de más... ¿Vamos de nuevo o jugamos al abogado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blue Whale
1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una. 2. Mi parte favorita s...
-
-Cómo te vas a meter al parque a estas horas. Estás loca! -No vuelvas a llamarme loca. Mejor dame un beso! -Lo siento mucho pero sabes muy ...
-
Siempre fue un temerario. Le echaron gas más de una vez. Doblaba toda apuesta que le hacían y en el mundo de los hombres era conocido como...
11 comentarios:
"Cristiam: Bueno, estamos listos, ya sabemos cómo nos acostamos, no lo vayan a olvidar, ahora vamos a decirle al de nuestra izquierda cómo se acuesta."
oye Cristiam, no entiendo!, , , a qué lado se dice como se levanta???? ja ja ja. izq o der?, , ,
yaaaa!, a ver, , , ja ja ja, tocará jugar a abogado vea!
De una! ...el de la izquierda va ha ser su cliente, y el de la derecha, su abogado, yo voy a ser el fiscal...
Mejor juguemos al médico
Mejor ponga en prácticalo jugado! jajajaja es la primera vez que escucho de este juego!
Gracias por tu comment.
Yo me sé un juego con la misma mecánica del cómo te acuestas y cólo te levantas, que me pareció genial... En el que te hablo la pregunta (o afirmación) es: Te regalo... y la otra es Para... es decir para qué sirve lo que te regaló el otro. Salen igual de cosas absurdas como coincidentes, tiernas, asquerosas o chistosas.
¿Y el del abogado?
Saludos!
Espero poder —blog-mediante— satisfacer sus peticiones.., gracias a todos!
me parece Cristiam que todos los personajes son tus voces internas.
Los diálogos están lejos de ser los exactos pero los personajes son reales, ojalá que alguno se pase por aquí a comentar...
quién yo?
A comentar pero...
Publicar un comentario