24.9.09

Mujeres malas vs. hombres estúpidos

Mujeres y gatos comparten un claro complejo de superioridad; no necesitan hablar para ser elegantes ni ser listos para parecer interesantes; su silencio evidencia su discreción mas no su conformidad y si intentamos abusar de ellos, podemos terminar arañados o en la compañía de la más simple de las soledades. «Está bien cuidar los detalles mientras no se pierda de vista el camino» A los hombres, en cambio, nos comparan con los perros; innumerables paralelismos han sido trazados desde la intuición más inocente hasta la vengativa cátedra de ardientes defensores de género; la realidad es evidente y no hay que barrer mucho para llegar al fondo. Esto que se conoce como amor no es más que un desequilibrio. Los afectos desmedidos evidencian fallas en los procesos. Muchos de nosotros, muy a nuestro pesar y desde nuestras fibras más íntimas nos sentimos condenados al pensamiento promiscuo. El fin justifica los medios y desde el punto de vista de las circunstancias, no existen mujeres malvadas ni hombres estúpidos.

7 comentarios:

David Arias dijo...

Pues me ha gustado.

Unknown dijo...

Dele , dele, , , Martin!!!, , , muy bueno!!!, , , el TRIPLESENTIDO.

paz dijo...

creo que las mujeres intuimos lo que queremos de los hombres, pero nuestra complejidad quizás no permita evidenciarlo ni para nosotras mismas.

Quinquina dijo...

los hombres estupidos hacen mujeres malasssssss jajajajajajajjajaja.

liliana dijo...

lo bueno es tan malo que me gusta lo bueno, no es lo mismo que: la buena es tan mala que me gusta la buena; o sí? Perros y gatos que gatas y perras?, o, perros y perras que gatos y gatas, o, gatas y gatos...mmmm hay que pensar. Y, sí vea!, el fin justifica los medios y desde el punto de vista de las circunstancias, no existen gatas malvadas ni perros estúpidos. O sí?

Mr. H3rv45 dijo...

No existe la culpa, todos son esclavos de sus circunstancias.

Anónimo dijo...

Pues al pan: pan y al vino: con buen tino!!!

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...