14.10.09

Colorblind


Quiero contarte algo. Pensarás que te estoy tomando el pelo, innumerables veces te he hecho víctima de mis payasadas y sé que tengo menos credibilidad que Juanito y el lobo restados. No te rías. Quise decírtelo antes pero no lo creí apropiado hasta ahora. Te digo que te veo perfectamente ¿Puedo continuar? en fin ¿recuerdas el día que nos conocimos? casa de pablo, exacto. Ese día bebiste mucho y me dijiste algo que me quedó sonando en la cabeza. Sí, yo sé que no te acuerdas; perdiste el sentido diez minutos después. No, no estás gorda, por favor déjame continuar que tengo partido a las seis. En fin, te repetí mil veces que eran mis piernas, y no las de tu amiga querida las que acababas de arruinar con tu vómito. En medio de tus delirios hablaste de mí y te referiste en los siguientos términos. «Ese chico me gusta, pero eso sí, antes de prestarle atención tendría que meterse a un gimnasio». Por favor, no quiero una explicación, lo que quería decirte es que tanto ese como el resto de comentarios clasistas y racistas que hiciste la noche en cuestión están cada vez más cerca de ser olvidados; ahora que te conozco un poco mejor, he podido darme cuenta de que la mujer de esa noche no eras realmente tú. ¿Que de dónde vengo? Del gimnasio pues mi amorcito ¿de dónde más?

9 comentarios:

TAMIA dijo...

Ya veo, gracias por tu consejo!!
Y ese sentido del humos tuya, lo estoy tratando de comprender , pero me gusto este post,
Besos

Iván dijo...

Interesante relato, muy bueno!

liliana dijo...

del amarillo-rosa al B/N yyy el colorblind, , , deja darme cuenta que el hombre de esa noche no eras realmente tú.

Quinquina dijo...

chiiiiiiiiiii mejor otrito???

Mr. H3rv45 dijo...

T: Fue un placer, en relación al texto, déjame confesarte que no estoy seguro de lo que quise transmitir y tenía la duda de lo que podría provocar. Como siempre el resultado es ambiguo. A quinquina, por ejemplo, pareció no haberle gustado mucho.
l: Amarillo-rosa? eso es colorblind!
Q: Estoy trabajando en eso, ojo con lo que se viene.filosofia

Quinquina dijo...

sabes que amo la filosofia, el mejor será mejor full mejor verdad, me lo debes prometer...sino ya no te sigo.

Mr. H3rv45 dijo...

Le daremos tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

jajaja me divierto full leyendo tu blog!
ya me hacia falta...
en fin... el tipo deberia conocer mejor a las tipas con las ke se mete asi se evita mas problemas...

Unknown dijo...

uyyyy... ahorita mismo voy al gimnasio jajaja

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...