7.12.09

Curso de diseño avanzado 4/10


Top de tops
Los limitados recursos del planeta obligan a tomar medidas de hecho. Aún cuando los seres humanos hayamos solucionado nuestras diferencias, seguiremos encontrándonos más y más aislados en el planeta. En resumen, la vida natural no está preparada para adaptarse a tan drásticos cambios climáticos. Ahora a lo nuestro. Si usted quisiera rediseñar el nuevo logotipo de la Coca-Cola, no tiene que pensar en los adolescentes que perdieron sus dientes de manera inocente, al descubrir que si la tomaban, podían ver por más tiempo la televisión —tiempo durante el cual, pudo haber visto un par de alucinantes propagandas de su marca preferida— Tampoco le va ha convenir pensar en ese ocho por ciento de los niños norteamericanos enfermos de obesidad y televisión, o en el hombre que pasó diez años en la cárcel por sacarle el ojo a un borracho, —en tragos— con una Coca bien helada. Coca cola es diversión y disfrute, sensualidad y satisfacción. Es más que una marca registrada, más que dos hojas de químicos e ingredientes. Coca-Cola es una gran familia, una fabrica de sueños y fantasías. Cien años en el mercado no es sólo cuestión de suerte, el nivel de competitividad se vuelve cada vez más exigente. Lo que evoluciona sobrevive, lo que se estanca se atrofia. El problema es muy simple, o nos tragamos el chiste de lo bello y gracioso o decimos ¡basta¡ y le enseñamos al dueño de esa corporación cuál es la verdadera cara de su producto.

Ejercicio 10/100
Elaborar la nueva imagen de Coca-Cola. Se trabajará a nivel de arte final.

Reglas

Todos los estudiantes tienen derecho a un máximo de dos asesorías previas a la entrega final. Los archivos deberán ser etiquetados con su pseudónimo y enviados al correo electrónico de la página: triplesentido@gmail.com

3 comentarios:

TAMIA dijo...

Wow...elabora la nueva imagen de Coca Cola...eso si es un mega reto soñado

lappel dijo...

m m m esas formas de PETA vea ( la organización por el buen trato a los animales); ya va siendo hora de enseñarle (al dueño de esa corporación) buena.mente a modo PETA que no nos tragamos el chiste, o si?
tomas coca-cola?

Martín dijo...

Ja ja ja ja