6.1.10

Ultimáculum


Conocimientos: Un poco de esto, otro poco de aquello.
Idiomas: Buen conocimiento del español, el ingles se encuentra en pleno proceso de consolidación, puedo saludar en francés y contar en alemán. El portugués me suena pero lo entiendo poco.
Horario: Nocturno.
Filosofía: Inmediatista.
Experiencia: Mucha aunque de escasa variedad.
Especialidad: Usar el error para aumentar la velocidad.
Frase favorita: «Debe existir una mejor manera de hacerlo...»
No me gusta: Quedarme sin cancrillos.
Títulos: Sólo de gentil.
Referencias personales: Pues depende a quién le pregunten.
Equipo: Un buen computador, un escritorio grande, una silla ergonómica. El lugar debe poseer buena ventilación y, de ser posible, aislado de distracciones visuales como secretarias en minifalda. Una planta estaría bien, de preferencia un cactus porque no necesita regarse con frecuencia. Muchas de las cosas que hago con frecuencia son un vicio para mi y ya tengo bastantes —vicios—. Necesito un cenicero, una cuchara y acceso a agua caliente para el café té o chocolate. Necesito un marcador negro fino y abundante papel para dibujar o hacer figuritas de papel. Necesito un basurero mediano y una taza, obviamente para el café té o chocolate. Necesito una mesa grande de vidrio para cortar, doblar o pegar mis trabajos. Una regla, un borrador y cuchillas.
Equipo complementario: Cámara de fotos equipada, scanner, parlantes estereofónicos, software y hardware de cualquier familia es bienvenido.
Método de trabajo: Me gusta tener claro lo que voy a hacer antes de ponerme a trabajar. Odio perder el tiempo. Como todo buen diseñador he desarrollado el sentido de la intuición tan común en periodistas. Mi forma de pensar desentona con la armonía natural de cualquier sistema, y por eso prefiero trabajar solo. Si me veo en la necesidad de trabajar en equipo me gusta liderar y puedo ser lo suficientemente antipático como para encender la voluntad de un equipo. Por eso no me gusta la verticalidad, lo digo con convicción, con esa misma fe con la que se debe trabajar. Las cosas no siempre salen como uno espera. Nunca faltará el que te quiera vender gato por liebre, mafiosos enriquecidos de forma ilícita, productos de mala calidad, robados y sin ningún tipo de garantías. Una empresa con misión social busca algo más que eso. A quién le va a gustar hacer lo mismo toda la vida. Crecer, crecer, pareciera que es la única forma de entender el éxito. Todo es copia de sí mismo. «Mavesa es Hino, Hino es Mavesa». ¡Pero, por favor!
Servicios: Puedo hacer un puente si no tengo que cruzarlo primero.

8 comentarios:

lolita dijo...

Buena elección al publicarlo... Me gustó la última frase: "Puedo construir un puente si lo tengo que cruzar primero"... Aún falta verdad?

Martín dijo...

No lo dudes....

TAMIA dijo...

Me encanto la sinceridad y lo ocurrido que sos...una bomba tu resumen..me pregunto quien No te contrataria

Ana VOGA dijo...

Aplauso,medalla y el puesto es suyo que hombre tan creativo y la manera de presentarse...

Arbusto dijo...

Addendum:
Virtud: Lealtad
Defecto: Tozudez
Desuso: Espejos
Abuso: Desorden

Fe de erratas:
Filosofía: Hedonismo
Método de trabajo: Impredecible. triple método sin sentido aparente.

¡Epítome sujeto a cambios sin previo aviso!

lappel dijo...

ja ja ja, , ,
¿compraste gato por liebre, alguna vez?

lolita dijo...

Bueno y acertado el comentario del arbusto jajajajajajajaja! Totalmente cierto!

Martín dijo...

para que digo que no si sí.