
Sobre la vestimenta
Se recomienda vestir de negro, por la noche se puede combinar este color con tonos oscuros de gris. No vista propaganda ni abuse del uso de adornos como pulseras, anillos o cadenas.
Sobre el olor
Se debe evitar el uso de lociones o perfumes. Lo mejor es no oler a nada. Un maestro en el arte de la invisibilidad puede desaparecer su aroma en una jaula de tigres sin haberse bañado en dos semanas.
Sobre la forma de caminar
Para practicar el arte de la invisibilidad asegúrese de calzar algo cómodo. Los hombres invisibles son sigilosos. No se exponga al sol, prefiera la sombra. En interiores, manténgase pegado a la pared o camuflado por una columna.
La forma de hablar
Al contrario de lo que se podría pensar, el uso de la palabra es muy efectiva en el arte de la desaparición. Un conocedor avanzado de esta técnica puede gritarle en la oreja a un hámster sin que se asuste.
Lo que se dice
Para poder desaparecer hay que hablar sin decir, contestar lo que no pregunten y preguntar sólo lo que por todos es sabido.
Semi-transparencia
Muy común en estudiantes. Es un estado inestable y por lo tanto peligroso. Se aconseja no salir de casa. Puede fumar y beber en exceso si lo desea.
Cómo asustar
Todo aquel que desaparece debe aprender a reaparecer, aquellos que no lo logren estarán condenados a ser fantasmas de clase baja y no podrán disfrutar de los placeres del mundo visible. Aparecer es la forma más sencilla de asustar. La velocidad es muy importante pero también se requiere de ingenio y habilidad. Para poder garantizar éxitos es necesario conocer a profundidad la psicología de las víctimas y crear el ambiente adecuado. Si no quiere que le suceda lo mismo que al fantasma de Canterville, lo mejor será poner mucho cuidado y no andar por ahí apareciendo y desapareciendo como luz de navidad.