8.2.10
Viejos amigos
Quedaron en encontrarse en uno de esos bares “retro” del centro.
Llevaba un par de horas en la ciudad y apenas y había logrado solucionar los problemas concernientes a la transportación. Esperaba ansioso detrás de un hombre de gabardina. Al llegar su turno, recordó que se olvidaba de algo así que se dirigió al administrador y pidió su inmediata ubicación. Al terminar la inspección colocó el objeto en la trampa y, cerca del umbral, mientras digitaba el código del bar, tomo conciencia de lo que estaba a punto de hacer. Se recordó caminando por calles de asfalto vigiladas por casas revestidas de ladrillo.
Dejaron de comunicarse desde que Alfa se unió a grupo RADICAL.
Beta también tenía algo que llevar, lo confirmó tanteando su bolsillo y se trasladó con solo unos segundos de anticipación.
Ya en el lugar, se concentró en la música y trabajó su respiración.
Beta llegó un poco después, levantó la vista y sondeó mesas, luces, platos y personas. Se le ocurrió silbar, pero la idea no le duró mucho. Dió el nombre completo de Alfa a un pequeño robot que patrullaba incansablemente en la zona de recepción, recibió una pequeña burbuja con una aguja orientada a una mesa de la parte superior del local. Mientras tomaba altura sintió que alguien lo estaba mirando.
Las mesas del lado superior, estaban practicamente de cabeza. La calva al descubierto de Beta, brillaba como un domo al sol de mediodía.
Beta trató de recordar lo que tenía planificado pero Alfa ya estaba diciéndole que no sería como antes, que había que rescatar la memoria, que hablar sin recordar no le representaba un reto. Beta se quedó pasmado, habían pasado muchos años y solo quería ganar tiempo, además, a esas alturas de la vida, su memoria ya no era la de antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blue Whale
1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una. 2. Mi parte favorita s...
-
-Cómo te vas a meter al parque a estas horas. Estás loca! -No vuelvas a llamarme loca. Mejor dame un beso! -Lo siento mucho pero sabes muy ...
-
Siempre fue un temerario. Le echaron gas más de una vez. Doblaba toda apuesta que le hacían y en el mundo de los hombres era conocido como...
8 comentarios:
Bueno tocara recoger el alma del piso
Nada está perdido hasta que todo se pierde.
TODO ESTÁ PERDIDO HASTA QUE SE PIERDE EN NADA
Nada se pierde del todo
especialmente si se concentra en la música y trabaja su respiración.
ommmmmmmmm...
"...Se le ocurrió silbar, pero la idea no le duró mucho."
como se onomatopeyisa eso vea?
fiummmmmmm....
Publicar un comentario