28.6.10

obvious


El glorioso Deportivo Ovni fue avistado esta mañana luego de una larga temporada de ausencia. La falta de ritmo se reflejó en el marcador y aunque pocos fueron los goles recibidos quedó en evidencia la falta de convocatoria y la necesidad de refrescar las líneas. De nada sirvió la maña ni la experiencia de sus estrellas. Fueron pasados por encima como si de un equipo amateur se tratase. Todos los que recordamos con nostalgia las hazañas de este tradicional equipo nos preguntamos si estamos a punto de presenciar la caída de un ídolo. Como si no bastase para decepcionar a los más devotos de sus hinchas, varios de sus jugadores fueron vistos horas después del partido en alegre ingesta de cerveza y contínua sesión de porros. Habrá quien piense que el equipo se ha convertido en una manada de flojos y no los culpo; a mi modo de ver actuaron así porque se tienen confianza. No me extrañaría que den una sorpresa el próximo partido.

8 comentarios:

Mr. H3rv45 dijo...

En portada: Logo del deportivo OVNI; Rafael Castro, 2004.

Desclasado dijo...

Martín: no entiendo nada y no sé si es por mi lejanía física... ¿Hay una especie de club de fútbol "Ovni"?
Saludos.

Mr. H3rv45 dijo...

El deportivo Ovni existe. Yo mismo soy una de las estrellas que no pudieron brillar en el campo de juego. Cambié algunas cosas, por ejemplo, lo que realmente sucedió después del partido es que todos volaron a ver Argentina-México y no hubo ni cerveza ni porros.
Saludos.

Desclasado dijo...

Pues vaya nombre gracioso para un equipo...
En España ahora está viendo todo el mundo el España-Portugal.
Saludos.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Pues yo no vi España-Portugal. Odio que la gente desate esa especie de "orgullo patriótico" sólo cuando un equipo nacional gana.
Hasta el año pasado, nadie se compraba una camiseta o una bandera de la selección y ahora hay barrios enteros rícamente adornados de amarillo y rojo... No sé qué me da más vergüenza... u.u

Eres ingenioso ^^
Y sí, gracioso nombre xD

nanyta dijo...

Martín... Gracias por el comentario... Te leeré atentamente... Ultimamente no escribo mucho, me refugio en la música... Te dedicaré algo de los héroes...

l. dijo...

Achicarse es la estrategia, sin Anidar el balón, Anotas, (notas va en negritas), , , sin Hinchas ni Lluvia de papel.
Justo, cuando recomiendo el blog, entras con moralejas.

E.A.V. dijo...

Me ha gustado la entrada!! Gracias por regalar momentos como este.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...