10.9.10

Succión


La noticia me taladró el nervio como un dolor de muelas. Vistas desde el borde, las cosas empezaron a desaparecer y a reproducirse; fue entonces cuando la gravedad y la inercia me arrastraron a una espeluznante cadena de acontecimientos. Los efectos de la locura mostraron su lado profundo y fui perdonado de presenciar el desastre; una parte de mí quedó esposada al sueño y el resto se relajó pensando que todo pudo haberse evitado; y es que se disfrutó de todo sin medir las distancias: la singularidad al servicio de lo irremediable; pedazos de hombre vistos desde el ojo imperfecto de los otros. De lo que se pueda decir, /cosas que al fin y al cabo no remediarán nada/ hay una idea de la que aún no logro desprenderme: caímos como moscas y sin embargo, no existe despojo que se atreva a afirmarlo.

15 comentarios:

L. dijo...

5:05 a cualquier hora, es bueno leer-te.

Unknown dijo...

Maldita vida que te hace pensar que se la disfruta demasiado, que un respiro más antes del adiós pudo significar un hasta luego. Creencias: católico en caso de accidentes, la impotencia humana ante el dolor convertida en psicosis, por suerte su cura no necesita medicamentos; la realidad nos saca de la locura para hacernos ver que el karma en vida es una ficha más en el azar de la existencia.
PD: me encanta el misterio de los tus relatos. Un beso!

Mr. H3rv45 dijo...

la vida es un regalo, de no ser así, no debo haber pagado mucho por ella.

MadnesS dijo...

vivir..!!, alocadamente,
sin remedio, remediando qué?,
alivios y unguentos caseros
para caminar sobre nosotros mismos,
esperando que este día pase,
y mañana sea un sueño nuevo..!!

Mr. H3rv45 dijo...

el arte carece de utilidad

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

me encantó.;)

Anónimo dijo...

...no existe despojo que se atreva afirmarlo.
...no existe despojo que se atreva a afirmarlo.¿?

Mr. H3rv45 dijo...

...hasta donde tengo noticia, la extracción fue total.
...si existe algún despojo tendré que volver al dentista...

liliana dijo...

ja ja ja ja ja ja ja
oye!, creo la pregunta es por la a (esa letra a, entre las dos a-a)

Mr. H3rv45 dijo...

siii,, el dieguito me escribió y lo correjí hace un par de dias, en verdad entendí mal.. por favor acepten mis disculpas.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Que dolor…
Que tengas una buena semana
Un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

las estracciones son peores que las inducciones? es mejor sacar que meter? o poner que reponer.... de la misma manera pero de sentido contrario en la via de la doble via... son mejores los estados de vivir que los de suponer

Mr. H3rv45 dijo...

Extracción, inducción, succión, para los fines pertinentes el efecto es el mismo; en el sentido en el que ud. prefiera.

So dijo...

No sé cómo es que no te he comentado este post que me gusta mucho. Me sé de memoria una de sus frases. y Justamente hoy leyendo mi blog, encontré dicha frase como preambulo a otra historia que armé. Por su puesto con su debida descarga de propiedad intelectual. En fin.

Mr. H3rv45 dijo...

bien pueda :)

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...