30.12.10

La gata del árbol


El año termina en breve. Podría olvidarme de todo y descansar la cabeza pero detesto la moda frutal y su premisa de continua primavera. Las uvas que compré para una cálida cena fría llevan sobre la mesa más de una semana. Podría jugar con los gatos y enseñarles fiereza pero desde que se hicieron companía no me toman en cuenta en sus juegos. Resultó que ayer, saliendo de la oficina, poco antes de llegar al semáforo, escuché un maullido y al pié del árbol del que provenía, una chica a la cual hube de encargar mi paraguas para iniciar el rescate. La gata, visiblemente asustada, se rehusó a cooperar en un intrincado cruce de ramas. Hice lo mío y recibí caras de asombro, respeto y gratitud. Conté por primera vez esta historia al taxista que nos llevó a casa. La gata tenía unas burbujas de sangre en el hocico cuya naturaleza nunca pude descifrar ni con la ayuda de un veterinario especialista. Los detalles de esta visita, /al igual que los puntos suspensivos/ para no hartar y para empezar a buscar como terminar, han sido omitidos.

6 comentarios:

isis de la noche dijo...

No eres el primer misántropo gatófilo que conozco pero sí el primero que también odia las frutas...

Hum... Pues de todo hay en la viña de... Ah cierto! también eres medio ateo jaja...

De todas formas.. Espero que tengas un buen final y un mejor inicio :) Al menos así prometen los puntos suspensivos con los que pones el punto final ;)

un abrazo... grande ;)

Mr. H3rv45 dijo...

jajajaja, buenísssimo.
No hay nada que hacer que pensar en lo que no me gusta es la mejor manera de acelerar mi producción.
Ateo y medio diría yo.
...voy a contar esas uvas de una vez por todas.

Abrazo.

liliana dijo...

hoy uvas, mañana ...GATITOOOOS, , , 3, 4, 5, 6...por cada uva un deseo, , , ja ja ja.yo pediré....brindar con vino tinto a tu salud gentil! que escribas más, , , como gatos en el planeta!!!

Mr. H3rv45 dijo...

De uva. Saluc!!!

Anónimo dijo...

ALscritor--- ¿¿contínua??? como escribir Jóse AL Jose--- "pilas no hablo del José"...


...continua primavera... (Ecuador)
... ¿?¿contínua??¿? primavera... (TRIPLESENTIDO)---

<-V->

Mr. H3rv45 dijo...

muy cierto Mr. V.
corrijo.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...