29.5.11

Rainbow


Acabo de reconocer los beneficios de una maravillosa aspiradora. El olor rancio, antediluviano, ha desaparecido por completo y el pelo de gato /omnipresente sobre objetos, paredes y pisos/ parece un mal recuerdo. Tener limpia la casa escapa tanto de mi rutina que cuando lo logro me gusta compartirlo. La falta de cortinas ha jugado un papel esencial ya que al sentirme observado he tenido que prestarle especial atención a mi faceta más superficial para poder sentirme mal y pensar en hacer algo al respecto. La otra noche, los ocupantes de los pisos altos de la iglesia de enfrente se reunieron para exhibir unos ridículos sombreros y deambular de un lado a otro del departamento en vez de bailar como la gente normal; más tarde, los descubrí agrupados en la terraza, mirando hacia mi casa como si hubiesen pagado por ello o como si me estuviesen lanzando una plegaria. Al no poder evitarlos /a menos que apagara las luces/ decidí ignorarlos. Me pregunto cuál será su reacción ahora que todo está libre de mancha, pero claro, es imposible saberlo ya que de un tiempo acá no permito que esa gente me dirija la palabra.

12 comentarios:

triple dijo...

Dónde quedó lo de los gatos adultos en edad de merecer?

Mr. H3rv45 dijo...

En pausa, a la Suka todavía le falta.

L. dijo...

la faceta más superficial para poder sentirme mal, dices, , , ja ja ja, , , eso tomando en cuenta su tiempo de merecer, , , ja ja ja, , , creo cabe un signo: ?

Mr. H3rv45 dijo...

Qué tal el nuevo nombre?

Mr. H3rv45 dijo...

Aunque pensándolo bien...

Anónimo dijo...

Tanto cambió que incluso cambiaste la forma de la página que si mal no la recuerdo era blanca. Parece llegaron los tiempos "Maximus" de merecer.

Mr. H3rv45 dijo...

Blue gives way to black...
Veamos si el cambio supera la superficialidad y se torna, como espero, más profundo.
Gracias por los buenos augurios.

Anónimo dijo...

¿estás libre de mancha?

Mr. H3rv45 dijo...

Efectivamente, pero caminando rápido no se nota.

Christian dijo...

triple patín trimegisto

martin romaña dijo...

Nunca imaginé que ibas a hablar de limpiar algo cuando leí el título... (pensé en DIO y Ritchie Blackmmore), sin embargo el texto es muy bueno y no dejo de sentirme identificado y algo culpable... Saludos

Mr. H3rv45 dijo...

Por qué culpable?

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...