7.9.11

uh..?


No sé por qué si se divierte me evita. Es delgada y no demasiado rubia. Cometí el error de decirle que me gustaba. Criticó mi falta de experiencia y se lo negué sin mirarla a los ojos. Dejé que juegue conmigo como en los viejos tiempos. —No es tu día de suerte. —dijo. Y no le creí. Al día siguiente me lancé a vivir un feliz día de mierda. Por la tarde un mensaje —no te despediste. Y su inmediata contestación —te di muchos besos antes de marcharme. Días después escribí sin recibir respuesta. No entendí nada. Le tengo tantas ganas que dejaría que me lleve a su país en una maleta; le desafiaría a comprobarlo, obviamente con algo encima, por eso mejor borré su teléfono. Sé bien que insistir empeoraría las cosas pero hay algo que finalmente me quedó claro. De haber sido mi noche, este texto no aburriría tanto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uh..!

Lola dijo...

A veces las historias donde aparentemente no sucede nada son las que más microhistorias tienen.
Comienza a gustarme el nuevo triplesentido!
Abrazo!

So dijo...

entonces, esta vez te tocó a ti. Está bueno eso. Y el texto no es aburrido, yo me he hecho una gran historia en mi cabeza con los participantes. Poco a poco, me creo que hasta te puedo interpretar mejor los post, y luego nos vemos, y me derrumbas todas las hipótesis, pero esta vez creo que si le atino. :)

pauladio dijo...

Creo que a veces esta bien no agotar el recurso, quedarse con las ganas. Tal vez esto permite generar otro tipo de historias, o que ser repitan pero de forma inesperada. Si la ansiedad es un tema... lo se, pero creo que es bueno quedarse tentado con algo antes que te termine hartando, al menos si estuvo tan bueno. Suscribo a la accion de conservar el honor y borrar el numero. PERRA

L dijo...

seguro y entras en una de sus maletas, , , de mano

Mr. H3rv45 dijo...

una razón más para mantenerme en línea, jeje.

Anónimo dijo...

on line

Mr. H3rv45 dijo...

fino

Anónimo dijo...

...como individuo siento tener la razón, y como masa siento no tener individualidad, ahora, con qué me quedo, con nada creo, si es posible eso?? no no es posible, existen posibilidades? quedarse con nada, sentirse parte de algo, tener o pretender sentir tener la razón, tanta letra, tanto aparente sentir, razón escribes M....

Mr. H3rv45 dijo...

A pesar de saber que la libertad pertenece al género de la ficción sigo pensando que mis opciones son infinitas.

Anónimo dijo...

uh..! B.V.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...