10.3.09

El círculo de la gallina


La gallina odia al hombre pero se come al gusano. El hombre teme al gusano y se come a la gallina. El gusano se come a todos y no le hace malas caras a nadie. La sed humana, en su insaciable transcurrir, digiere y fecaliza sin poner límites, al punto que la mal llamada 'humanidad' es la peor plaga que camina por estos suelos. Se disfruta hasta en la peor de las tormentas, un buen desastre siempre será el pie de un nuevo descubrimiento /en el reino de los pies sucede todo el tiempo/. Nunca nada fue más cierto, más feliz cada día, subiendo por la escalera olvidando el pánico del descenso. A riesgo de resbalarme diré que nunca me ha llamado tanto la tierra. Todo lo que uno hace afecta el todo aunque nadie se queje. Se prefieren los puntos de fuga sobre todas las cosas. ¿Acaso han vuelto las ideas? Todos sospechan de quien nadie puede ver, de quien nada tiene que decir. Ayer, mientras me peinaba, me di cuenta de que mi cabello se está tornando más rubio. ¿Me estaré haciendo argentino?

8 comentarios:

Dalila dijo...

Micabello se está haciendo más rubio!!! jajajajaj tu sueño!!!

Qué fue eso???!!!

Mr. H3rv45 dijo...

...lunes por la noche.

Anónimo dijo...

Sano y salvo en la puerta de tu casa. (...)
Me gusta!, , , me transporta a un lugar desconocido, vea!, , , me pasó igual, la misma sensación en las líneas del libro que ahora leo, ..."Pensé que si olía su piel sentiría la levísima fragancia del opio, y su color era el de la llamita. ...
Afuera, en el río, dormían los barcos, dont l`humeur est vagabonde "
dice primero lo uno y luego lo otro, lo invertí, para ti, creo que fue más para mi, , , ese humor vagabundo,¡!, .
Me gusta, dibujé al círculo de la gallina, trazos insignificantes a lápiz.
L

Mr. H3rv45 dijo...

...me encantaría verlo¡

Anónimo dijo...

...lunes por la noche.

Mr. H3rv45 dijo...

ja ja ja ja.

el vikingo dijo...

Que cague de historia, argentino no creo, si no, viejo....

Mariel Ramírez Barrios dijo...

y DEBO AQUÌ DESCRIBIR EXACTAMENTE QUE ME PASÒ CON ESTE TEXTO:
LEO
ABSORTA
LA CARA APOYADA EN LA MANO
EL CODO EN LA MESA DE LA COMPUTADORA
CADA FRASE ES UNA VERDAD EN SÌ MISMA
QUE CONFORMA UN TODO QUE NO TERMINA DE AGLUTINARSE EN MIS IDEAS
Y LLEGO AL FINAL
Y ESTALLO
CARCAJADA
ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS LOS ARGENTINOS EXCEPTO YO ( ADORO SER NEGRA)
SUEÑAN CON SER RUBIOSSSSSSSSSSSSSSS.
APLAUDO
Y DIGO UN ELOGIO BIEN ARGENTINO
"QUÈ HIJO DE .........!!!"

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...