20.3.09

Rapidito mix


Literatura y filosofía están unidas por el tallo. Cuando decimos `somos´ nos entendemos como una multiplicidad, como parte de un todo. Lo único real es lo que podemos percibir con nuestros sentidos. En toda intención subyace una necesidad y el reto es descubrirla. Si nuestro código genético fuese nuestro nombre, no tendríamos tiempo para presentarnos. Para estar dudando es mejor no creer en nada. La conciencia como cable a tierra de los instintos. Voy a luchar por mi libertad. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Escribir para decir lo que nadie se atreve a decir. Escribir para quitarse un peso de encima, para equivocarse o para tener la razón. Escribir sin sentido, acerca de lo irrompible, de lo inmutable, del absurdo que llevamos a cuestas con el gesto sumiso del vencido. Soy bulímico vital, vomito lo que no asimilo del mundo, y cuando espero, tengo recuerdos de mis vidas pasadas.

12 comentarios:

liliana dijo...

ayer te confundí por el nombre, ¡coincidencias!, aquel dice "Critíco, y con desprecio los actos dudosos o crueles sobretodo los propios. Hago excelentes amistades, pero también enemigos importantes. Mi vida es rica en sodio y potasio...." Entro en el mundo, leo y me río, , , .
¡Qué Clío los tome en cuenta!
¡Salud!
L.

Martín dijo...

Saldeandrius.

Anónimo dijo...

Me detengo en el infinito de la palabra que describe el limite y me embriago del equilibrio de una cuerda floja en el sutil arrollo del grito del silencio, me detengo en la prisa de un punto aparte y amo en los tres puntos seguidos que continuan la lectura, me interrumpe el deseo una coma que diferencia la verdad de la mentira.
La vida de la palabra me lleba a amar lo imposible y a destruir lo concreto a valorar el ahora, el ayer y el siempre o para siempre, a cerrar capitulos y a dar vuelta la hoja a leer blogs o a simplemente dibujar a su autor, a desmentir lo certificado a certificar lo indefenso a vivir la palabra...

Martín dijo...

no te detengas...

liliana dijo...

en EL PEOR INVENTO DEL HOMBRE, dijiste un día del 2008, , , A veces, la verdad, prefiero estar dormido, o tal vez muerto, ...pero de algo estoy seguro, y no es que me haya olvidado de las armas químicas o de la publicidad.

¿Quién puede discutir que el despertador es el peor invento del hombre?
Con razón vea! ja ja ja por la Saldeandrius, digo, , , ja ja ja
L.

sofia dijo...

escribir para crear realidades

Zyrkero dijo...

Solo tengo la certeza de algo, pero ni de eso estoy seguro...

lappel dijo...

Hervás, ya vuelveffff!!!

Martín dijo...

Vamos a esperar que deje de estar santa la semana.

srta. Sinsentido dijo...

Hey!

Rapidito también paso a saludarte y agradecerte la visita.

Me gustó pasar por tu rincón.

Saludos!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

COMIENZA DESAFIANTE,COMO MÌNIMO
Y LUEGO ME HA QUEDADO SÒLO UN CÙMULO DE FRASES
QUE PARECEN CONEXAS
O NO.
CON RESPECTO A LA VERDAD DE LO EXISTENTE
SERÀ QUE EL ALMA TIENE SENTIDOS?

Martín dijo...

Sofía: ¿Reiteración o paradoja?
Lili: Una vez casi muero por pegarme una de esas, ...les tengo mucho respeto.

Sofía: O para desmentirlas, creo que lo importante es querer decir.

Zyrkero: ...creo que no creo en nada.

Marielita: El concepto de alma es de por si un sinsentido, ...pero claro, desde mi humilde punto de vista.

Señorita sinsentido: Sin alusiones personales, bienvenida al triplerincón.