20.3.09

Rapidito mix


Literatura y filosofía están unidas por el tallo. Cuando decimos `somos´ nos entendemos como una multiplicidad, como parte de un todo. Lo único real es lo que podemos percibir con nuestros sentidos. En toda intención subyace una necesidad y el reto es descubrirla. Si nuestro código genético fuese nuestro nombre, no tendríamos tiempo para presentarnos. Para estar dudando es mejor no creer en nada. La conciencia como cable a tierra de los instintos. Voy a luchar por mi libertad. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Escribir para decir lo que nadie se atreve a decir. Escribir para quitarse un peso de encima, para equivocarse o para tener la razón. Escribir sin sentido, acerca de lo irrompible, de lo inmutable, del absurdo que llevamos a cuestas con el gesto sumiso del vencido. Soy bulímico vital, vomito lo que no asimilo del mundo, y cuando espero, tengo recuerdos de mis vidas pasadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer te confundí por el nombre, ¡coincidencias!, aquel dice "Critíco, y con desprecio los actos dudosos o crueles sobretodo los propios. Hago excelentes amistades, pero también enemigos importantes. Mi vida es rica en sodio y potasio...." Entro en el mundo, leo y me río, , , .
¡Qué Clío los tome en cuenta!
¡Salud!
L.

Mr. H3rv45 dijo...

Saldeandrius.

Anónimo dijo...

Me detengo en el infinito de la palabra que describe el limite y me embriago del equilibrio de una cuerda floja en el sutil arrollo del grito del silencio, me detengo en la prisa de un punto aparte y amo en los tres puntos seguidos que continuan la lectura, me interrumpe el deseo una coma que diferencia la verdad de la mentira.
La vida de la palabra me lleba a amar lo imposible y a destruir lo concreto a valorar el ahora, el ayer y el siempre o para siempre, a cerrar capitulos y a dar vuelta la hoja a leer blogs o a simplemente dibujar a su autor, a desmentir lo certificado a certificar lo indefenso a vivir la palabra...

Mr. H3rv45 dijo...

no te detengas...

Anónimo dijo...

en EL PEOR INVENTO DEL HOMBRE, dijiste un día del 2008, , , A veces, la verdad, prefiero estar dormido, o tal vez muerto, ...pero de algo estoy seguro, y no es que me haya olvidado de las armas químicas o de la publicidad.

¿Quién puede discutir que el despertador es el peor invento del hombre?
Con razón vea! ja ja ja por la Saldeandrius, digo, , , ja ja ja
L.

Anónimo dijo...

escribir para crear realidades

zyrkero dijo...

Solo tengo la certeza de algo, pero ni de eso estoy seguro...

Unknown dijo...

Hervás, ya vuelveffff!!!

Mr. H3rv45 dijo...

Vamos a esperar que deje de estar santa la semana.

M. Sinsentido dijo...

Hey!

Rapidito también paso a saludarte y agradecerte la visita.

Me gustó pasar por tu rincón.

Saludos!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

COMIENZA DESAFIANTE,COMO MÌNIMO
Y LUEGO ME HA QUEDADO SÒLO UN CÙMULO DE FRASES
QUE PARECEN CONEXAS
O NO.
CON RESPECTO A LA VERDAD DE LO EXISTENTE
SERÀ QUE EL ALMA TIENE SENTIDOS?

Mr. H3rv45 dijo...

Sofía: ¿Reiteración o paradoja?
Lili: Una vez casi muero por pegarme una de esas, ...les tengo mucho respeto.

Sofía: O para desmentirlas, creo que lo importante es querer decir.

Zyrkero: ...creo que no creo en nada.

Marielita: El concepto de alma es de por si un sinsentido, ...pero claro, desde mi humilde punto de vista.

Señorita sinsentido: Sin alusiones personales, bienvenida al triplerincón.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...