22.5.09

La piñata


La gran clase media, discurre, transcurre y se escurre en pequeños, rápidos o incómodos medios de transporte que van desde la bicicleta hasta los modernos sistemas públicos de transporte. ¿Por qué tanto maltrato? Es como si existiese un decreto que permitiese tratar mal al otro, apegarse al otro, rozar al otro. La gente se apiña y se mezcla hasta que la masa adquiere el comportamiento de un fluido o de una substancia helicoidal. Se necesitan pocos segundos para que cosas y personas se sustraigan de un lugar e invadir otro. Mazoquistas por aquí, confianzudos por allá, todos emplazados en la misma dinámica. El contenido se adapta al continente. El inclemente sol de la mañana hace a todos brillar. Pienso en la esponja amarilla y en su amigo Patricio. Trato de hacerme el de la vista gorda, pero a veces, el asco por lo que respira me invade. Cuando la vida está de luto la muerte está de fiesta.

5 comentarios:

barbitas dijo...

clase media aqui?
clase mediaocre querras decir!

Unknown dijo...

mediaocre, mediazul, media en medio, va, vamos, y venimos, volvemos a ir, sube, baja, se acomoda el de alado, ala una, alasdos, tres, cuatro, halados por hilos, alados, volamos, parada, pare, pare PARE!, le dije señor!!!, me bajo al vuelo, y sigo, seguimos, vamos , venimos... corre que me atraso a la fiesta!

triple dijo...

B: Los mediocres no tienen clase.
I: Pase pase para atrascito. ¿Dónde es que se queda? ¿En la parada? Salga salga con tiempo ¿De cuantos le cobro?

Christian dijo...

ahí he tenido experiencias del quinto tipo con varios tipos.

Mr. H3rv45 dijo...

En cuba suelen decir que si quieres experimentar: sexo, peligro y acción en una sola noche debes subirte en camello.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...