24.12.09

Que no cunda el pánico


A nadie le gusta el pánico. Hay que guardar compostura y mantener el orden. Ese hombre, tachado de loco, no se preocupó tan solo de su pellejo sino que salvó el planeta con la misteriosa cooperación del reino animal. Los voceros de la catastrofe no son bien tratados por la historia. Si los mayas tienen o no la razón carece de importancia. Si de salvar el pellejo se trata... no habrá que esperar mucho para darse cuenta cierta de la situación. Y no hablemos de la ola horrenda que en fragor revienta... luego se preguntan para qué fueron hechas las pirámides. Al parecer, la visión es un don de gente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

"El viejo pintor ciego era, por así decirlo, la demostración palpable de que el color existía independientemente de la luz"
Definitivamente la visión es: un don de gente. Coindicido, ja ja ja, , , lo de antes fue dicho por el Andahazi en el Secreto de los Flamencos.

Mr. H3rv45 dijo...

Cuando hablaba de visiones no me refería al sentido de la vista. Tengo un amigo ciego que pinta. Quiso venderme uno de sus cuadros por setenta dólares. Tenía un bonito marco de madera y cuando le dije que podía ver un colibrí en él -en el cuadro- me dijo que se trataba de una flor. ¿Cuál será su secreto?

Unknown dijo...

y si fuera que así fuera, qué fuera?

Mr. H3rv45 dijo...

fuera vuelta?

barbitas dijo...

Un ser especial me pidio que comente!!!!!
No metamos a los mayas, ellos tienen nada que ver con esto.
De salvarnos el pellejo se encarga el imperio.
¿Vision? - ¿Don de gente o gentes?
Matin, corrigeme!
Yo diria que vision es sinonimo de don de gentes!!!
Que tengan un feliz resbalon en el 2010!!!

Mr. H3rv45 dijo...

No creo que mi pellejo le importe mucho al imperio. Dejaré a los mayas fuera de esto. La visión: don de gentiles.

LG dijo...

PROFECÍAS CHAMÁNICAS LARGAMENTE ANUNCIADAS

“Los que no puedan entender morirán…
Los que entiendan vivirán”
Códice Maya del Chilam Balam

El cambio del 2012 sería un cambio de consciencia colectiva, que incluiría la alineación del planeta con el centro energético y gravitacional de la galaxia, provocando grandes alteraciones geomagnéticas en el eje terrestre..
Visión de Xuan P. Gónzales

Mr. H3rv45 dijo...

Psicodelianarkocorrida?

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...