20.1.10

trac trac trac


Quito está lleno de cuestas. Si tu bici no tiene marchas... marchas no más. El otro día se me fue último trole; un tanto preocupado, tuve que devolverme para la casa de la que venía para esperar a ver si la chica a la que venía haciendo la visita se apiadaba de mí y me prestaba un par de dólares. Para mi mala suerte, C acababa de discutir con sus padres y no tenía dinero. Luego de vernos las caras por unos segundos se acordó de que un primo suyo tenía la bici en casa y hasta donde tenía noticia, no había dado señales de vida en dos semanas. Encontramos la bici en el fondo del garaje, lejos de la fria noche quiteña y de su heterogeneo condumio. Doblé las bastas de mi pantalón, guardé el celular y las gafas en la maletita que siempre ando a cargar e inmediatamente después, no sin antes despedirme de C con la mano, me encaminé de regreso a casa, tan rapido como me permitían los pedales. Bajé hasta la América y luego por Mariana de Jesús hasta el El jardín; tomé la ciclo Q hasta el Marriot y luego de largo por la Mariscal hasta la Patria. Ya casi en la Cato, justo antes de la cuesta, empezó el trac trac trac.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ja ja ja, qué buanazo!, deberías mandarlo a los microcuentos
http://www.microquito.com/

LG dijo...

oiga, usted escritor malvado!, , , variaste el conTEXTO vea!, , , imperdonable!!!!

Lola dijo...

Dejadito te noto!!!

Mr. H3rv45 dijo...

es culpa de pokerstars

Arbusto dijo...

IIIplesentido:

Me adhiero a las palabras de Lolita. Entiendo, pues, gustas más de la interactividad inmediata de la expresión de tu intelecto (Póker on line) que la que ofrece este medio. Me remito a "Ultimáculum".

¡Éxitos aunque disciento!

Lola dijo...

De pornostar??? ay perdón pockerstar jajajaja! Mejor hagámosle a otro risk! Capaz y me ganas esta vez...

Mr. H3rv45 dijo...

a: No disienta, ya mismo me aburro.
l: Lo disfrutaría mucho. Me da curiosidad ver como tomas la derrota, tienes el perfil del mal perdedor. El que rie al último... jajaja.

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...