2.8.11

I'm watching over you


Tus ojos transmiten armonía, no son particularmente hermosos pero me gusta cómo miran. Confieso que olvidé tu nombre pero eso no me ha impedido pensarte. Entre otras cosas, quiero contarte que quedé muy decepcionado cuando te despediste, insatisfecho por mi pésima actuación y emputado por no haber sido directo y no haber podido responder a ciertas preguntas. Hasta ahora mismo no sé si debí haber guardado silencio o si lo que faltó fue actuar rápido, como cuando te agachaste a sacar los tabacos del auto. Oh sí, me excita recordarlo. Sé que podría volverme adicto a tus encantos pero respeto tu compromiso, sin embargo, no estaría mal tenerte cerca para no tener que imaginarte.

11 comentarios:

So dijo...

Really like it.
Estoy algo psicoseada con lo de la edición post publicación, así que confieso que estaré pasando por aquí un par de veces más ésta semana, para ver suerte ha corrido este texto.

Daeron dijo...

Creo que es tan hermoso precisamente por lo real que es.
:)

Mercurius ter Maximus dijo...

So: Van tres días de edición, te cuento que ayer casi termino desapareciéndolo.
Daeron: Pensé que ya habías mudado por otros espacios, es un placer verte de vuelta ;)

So dijo...

y bueno, mi lector de feeds se habrá atrasado, esos son tiempos que no controlo. En tal caso si esta es la versión final, me parece bonita.

Mercurius ter Maximus dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MszPyty1DHw

Loló dijo...

hace tiempo que no se veía en tu blog una entrada tan tan tan... tan así! Esto mata a cualquier mujer jeje! Es bueno saber que diversificas el tema de tus escritos.
Abrazo!

Mercurius ter Maximus dijo...

Creo que puedo dar más, jeje.
Abrazo!

Loló dijo...

Nadie dijo lo contrario! :)

Anónimo dijo...

más, más, más, por favor más.

xFFANDRAxKNOXx dijo...

Es frustrante cuando en ese momento no te salen las palabras y cuando ya es muy tarde tu mente se llena de tantas cosas que quisiste haber dicho...

Mercurius ter Maximus dijo...

Así como se dice que no hay peor cosa que la que no se hace, debería existir algo similar para expresar lo negativo de lo que no se dice.