23.8.11

Titanic


Los que se esconden detrás de las ventanas no se interesan en lo que usted o yo podamos pensar. La ansiedad es desquiciante y autodestructiva. No me gusta esperar y debo entender que a usted tampoco. Quiero dejar en claro mi inconformidad, ratificar el abismo que nos separa. Acelerar o estancarse, así pareciera estar dictada la ley de esta jungla. Mejor cerrar los ojos y soñar un poco. Recordar y olvidar, algo que cuesta un poco pero a lo que uno se acostumbra en esta sucesión interminable de cuestas. Sin repetir lo que dicen por ahí, perdiendo el tiempo que nos queda. Dejemos a un lado nuestras diferencias: sueños truncados y esfuerzos inútiles. Parecería que el final está cerca pero la brutalidad es pan de cada día. Se dice que es mejor temer, antes que enfrentar lo que aparece sin avisar, lo que se pierde antes de desaparecer. La intuición nace del miedo a la muerte.

12 comentarios:

Daeron dijo...

Y a pesar de todo resistimos...=)

L. dijo...

me suena el texto, algo me suena, , , cuan eco, me suena, algo me suena

Mr. H3rv45 dijo...

mea culpa

Mr. H3rv45 dijo...

cuando se me amontonan las cosas suelo pegarlas todas en un solo archivo, está tan copiado que dice que fue ayer... lo publiqué para comprometerme a editarlo :)

L. dijo...

ahhhhh!, , , algo asî como el Titanic, mismo, mismo, ja ja ja

Anónimo dijo...

Kells me dijo la verdad: “Sé que yo estoy muerto y tu también… Los escritores están todos muertos y toda la escritura es póstuma. Nosotros somos en verdad de más allá de la tumba y sin comisiones asignadas… (todo esto lo estoy escribiendo tal como lo pienso de acuerdo con la propia manera de escribir de Kerouac. Decía que la primera versión es siempre la mejor)

Lola dijo...

A veces la inconformidad y el hastío son los motores para buscar salidas de emergencia en este espacio que en cierto modo nos acorrala. Abrazo

Mr. H3rv45 dijo...

L. épico
A. La primera vez siempre es la mejor.
Lo. Lo que viene será divertido)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Esperar es como ir introduciendo bajo la piel una serie de agujas diminutas esparcidas por todo el cuerpo... duele poco a poco y se acumula.

El iceberg al que sólo vemos la punta. Debajo sólo hay abismo.

Mr. H3rv45 dijo...

Los abismos del inconsciente, uno de los mejores lugares para estar si de esperar se trata ;)

Mr. H3rv45 dijo...

Se derrite!!!

Anónimo dijo...

derretiste

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...