27.1.12

Miel


Extraño mi americanino. El uso regular de la bici le abrió dos huecos en la entrepierna. Para no quedar peor que mal debía permanecer de pié o bien cruzar las piernas para sentarme. Esto es para leer y olvidar. Una mal follada mujer me sacó de quicio al final de una noche de encuentros y desencuentros. Quien me conoce, sabe que soy tan desprendido como derrochador y nunca, quiero decir, casi nunca, he tenido problemas por platas, deudas o egoísmos. El caso es que luego de hacerse más de media hora la loca yendo y viniendo de la cocina, asoma finalmente a la calle en donde la esperaba impaciente por mi vuelto de diez del que no había probado ni un puto sorbo; y poniéndome un poco de sueltos en la mano me sale diciendo —toma ve, ya no seas llorón—. Y nada, me rayo y le tiro las monedas al piso ante la mirada atónita de su 'gordo' maridito. La imagen de la bruja, corriendo detrás del auto, gritándome de qué me iba a morir, me llena de entera satisfacción. Hace poco me regalaron unos pasteles grasos y se me ha dado por pintar. Retraté lo acontecido en una entramada composición, la bruja aparece con la boca muy abierta, frente a sus narices hay una mano con cuerpo lanzando monedas, es blanca y está llena de pelos; un poco a la izquierda está el taxi, la calle y una luna que se convirtió en cómplice gracias al rostro de una señora.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Hola, este me gusta, entre otras cosas por como te sacas el tema de la manga o de la basta en este caso :) ¡saludos!

Mr. H3rv45 dijo...

Gracias Sonia! finalmente tengo la clave para provocar tus comentarios...

En portada: Desencuentros. Del mismo que escribe y borra.

Sonia dijo...

:), ¿Desencuentros es tuyo o estoy entendiendo mal? es de verdad ¡a lo bestia! oye y cambiando de tema, ¿tienes gatitos todavía?

Mr. H3rv45 dijo...

Es mío, sí, como mis gatos ;) tres por el momento. Tengo una gatita de tres meses porsia... saludos!

Sonia dijo...

mmm creo prefiero un gatito, tal vez la próxima, me gustaría que sea de buena familia como la tuya ;)
hasta eso por qué no lees mi blog:
vosmismo.blogspot.com y stalkeas mis letras un poco. saludo!!

L.G dijo...

lei, me fui, volvi, y, sigo colgada de esa luna complice

Monzee dijo...

Me he enamorado de sus letras...
me voy con ese recuerdo efimero para comenzar el dia ;D

slds

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...