10.11.09

Contingencia


Al igual que el muchacho al que se le acerca el policía; nadie me dice qué es lo que tengo que hacer. Me gusta el caos y ejercito el error. Solo en estados de desorden germinan de manera libre las ideas. Buscar unas llaves perdidas -por ejemplo- estimula la inteligencia espacial y la fantasía -y si resultan ser dos los objetos de búsqueda, la exigencia se duplica-. Cuando el caos y el error se juntan, las cenizas del desorden fecundan al alquimista de la causalidad, al hacedor de lo imposible; al organizador de la contingencia. En estados de desorden no se trata de ir a la cocina y tomar un poco de agua, se trata de encontrar el puto vaso y esperar a que el jabón no haya resbalado de su posición en busca de una mejor suerte.

4 comentarios:

cukúya dijo...

existe un dios del caos es el dios de todo lo que está podrido y enfermo, de la plaga y de las enfermedades, y de todo lo que afecta al cuerpo del hombre, es el mas desagradable de todos los dioses del caos, su obeso cuerpo esta hinchado por la descomposicion, su carne esta desgarrada y supura por sus heridas abiertas, pequeños demonios parasitos reorren su cuerpo, chupando sus rezumantes pústulas y lamiendo las heridas que le cubren, él envía enfermedades al mundo de los hombres y sus horribles demonios se dan festines con la carne de los cadáveres,..(exquisito)(delishous)(canard a la orangé) . un vaso de agua de mar es lo único que lo contiene.

Martín dijo...

Independientemente de su naturaleza (humana o divina) cualquiera puede ahogarse en un vaso de agua.

lappel dijo...

AY!, hay que lavar los vasos!!!!
m m m , cierto!, nadie les dice lo que tienen que hacer, , , ja ja ja ja, , ,

liliana dijo...

CONTINGENCIA, gusto de la definición: En el ámbito de lo lógico y filosófico, dice de un ESTADO de algunos HECHOS que desde el punto de vista LÓGICO -NO SON VERDADEROS NI FALSOS- esto me suena al tono de un gran trecho de mi partitura.
Muy buen post!