10.11.09

Contingencia


Al igual que el muchacho al que se le acerca el policía; nadie me dice qué es lo que tengo que hacer. Me gusta el caos y ejercito el error. Solo en estados de desorden germinan de manera libre las ideas. Buscar unas llaves perdidas -por ejemplo- estimula la inteligencia espacial y la fantasía -y si resultan ser dos los objetos de búsqueda, la exigencia se duplica-. Cuando el caos y el error se juntan, las cenizas del desorden fecundan al alquimista de la causalidad, al hacedor de lo imposible; al organizador de la contingencia. En estados de desorden no se trata de ir a la cocina y tomar un poco de agua, se trata de encontrar el puto vaso y esperar a que el jabón no haya resbalado de su posición en busca de una mejor suerte.

4 comentarios:

Christian dijo...

existe un dios del caos es el dios de todo lo que está podrido y enfermo, de la plaga y de las enfermedades, y de todo lo que afecta al cuerpo del hombre, es el mas desagradable de todos los dioses del caos, su obeso cuerpo esta hinchado por la descomposicion, su carne esta desgarrada y supura por sus heridas abiertas, pequeños demonios parasitos reorren su cuerpo, chupando sus rezumantes pústulas y lamiendo las heridas que le cubren, él envía enfermedades al mundo de los hombres y sus horribles demonios se dan festines con la carne de los cadáveres,..(exquisito)(delishous)(canard a la orangé) . un vaso de agua de mar es lo único que lo contiene.

Mr. H3rv45 dijo...

Independientemente de su naturaleza (humana o divina) cualquiera puede ahogarse en un vaso de agua.

Unknown dijo...

AY!, hay que lavar los vasos!!!!
m m m , cierto!, nadie les dice lo que tienen que hacer, , , ja ja ja ja, , ,

liliana dijo...

CONTINGENCIA, gusto de la definición: En el ámbito de lo lógico y filosófico, dice de un ESTADO de algunos HECHOS que desde el punto de vista LÓGICO -NO SON VERDADEROS NI FALSOS- esto me suena al tono de un gran trecho de mi partitura.
Muy buen post!

Blue Whale

1. Mi animal favorito es la ballena azul. Anoche me acosté pensando cómo sería si fuese capaz de convertirme en una.  2. Mi parte favorita s...